Los tiempos de entrega se pueden alargar de 4 a 30 días hábiles, dependiendo el proveedor de paquetería externa.

David Duarte

David Duarte estudió medicina y homeopatía en el Instituto Politécnico Nacional de la Ciudad de México, hizo estudios en las Maestrías en Unani en la Facultad de Medicina Unani en la Universidad Jamia Hamdard en Nueva Delhi, India, así como en Espagiria con Yabir Abu Omar. A partir de seguir las enseñanzas del gran médico taoista chino, Liu Pai Lin, se decidió a proyectar un sistema de salud integral en donde, mente, cuerpo y entorno se vean como una unidad.

Esto lo llevó a construir un modelo que propone la incorporación de rutinas que rompen paradigmas y cuestionan costumbres y creencias que lejos de ayudar, lastiman y deterioran la salud.

En 2018 fue nombrado Doctor Honoris Causa por parte de El Claustro Doctoral del Centro Universitario de Alternativas Médicas en conjunto con la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarrollo Humano, por sus aportaciones en el campo de la salud y la búsqueda constante de métodos y herramientas accesibles que lleven a la obtención de tranquilidad y bienestar.

Tu cuerpo es el verdadero médico, tu cuerpo te cura,

sin olvidar que todas las respuestas están dentro de nosotros.

-David Duarte

Buscar